¿POR QUE COLOMBIA?

Hola me llamo lina y soy colombiana por eso he hecho esta pagina para que mis amigos de españa sepan como es el lugar de donde vengo, es un lugar maravilloso el cual deje atras para darle una mejor vida ami familia.
Esta es mi maravillosa ciudad llena de vida y de luces,  que cuando llega la navidad es una ciudad encantadora de la cual no quieres marcharte


Ademas sus costumbres son especailes ya que somos gente anvientosa que nos gusta hacer amigos,nos gusta bailar y enamorarnos de las vellesas de nuestro pais somos gente con caracter pero tambien gente con la cual te puedes relacionar.



Llevamos el baile en la sangre nos encanta mover las caderas y demostrar que nuestro pais es el pais mas salsero.





Cuando llegan las ferias de cali la gente sale alas calles a ver las cavalgatas a disfrutar de las fiestas mas esperadas del año.Te invito para que te animes a conocer ami "CALI" pues te aseguro que te  encantara.



En navidad las calles estan llenas de luz y son inimaginables las cantidades de luces que se pueden llegar a ver ya que hay tantas figuras tan hermosas que no saves a donde mirar.



Las mujeres cali son hermosas con un color de piel canela y con su cabello negro brillante a demas son mujeres trabajadoras y orgullosas de sus ragos y de ser 100 por 100 caleñas.



Ahora te hablare de nuestras bellas cascadas las cuales tenemos a pocos kilometros de nuestra ciudad son unos paisajes de los cuales no quicieras salir.


Ahora te hablare de nuestras preciosas aves exoticas las cuales se encuentran en las instalaciones de nuestro zoo de cali, y no solo aves si no una variedad de animales hermosos.


Y terminando te esplico que en CALI el plato tipico se llama patio valluno y te aseguro que es un plato esquicito

La verdad me encantaria mostrar toda la ciudad para que se dieran cuenta lo maravilloso que es vivir en una ciudad tan llena de alegria,tradiciones. Espero que algun dia algunos de mis amigos prueven de viajar a esta ciudad que te recivira con los brazos avierto por que como dicen en mi ciudad

¿CALI  ES  CALI  LO DEMAS ES LOMA?